viernes, 13 de abril de 2012

PAGO DE LAS PRESTACIONES ADEUDADAS

Me es grato poner en su conocimiento que el día de hoy, siendo aproximadamente las 16:00 hrs., el Síndico de Quiebras me realizó el pago del total de las prestaciones laborales, ue gozan de preferencia para su pago, a sabe: saldos de remuneraciones, feriados, aviso previo e indemización por años de servicio, con el tope de 10 años y de $546.000.- por año de servicio.
En estos momentos mis asistentes se encuentran llamándoles por teléfono a fin de que les indiquen la cuenta corriente o de ahorro en la que quieren que les depositemos el cheque.
En el caso de las personas que no tengan cuenta, se les ofrecerá enviarles el cheque vía Chilexpres o la posibilidad de retirarlos directamente en mi oficina.
Los pagos y/o depósitos se comenzarán a realizar el día Miércoles 18 de Abril de 2012.
Les recuerdo que mi oficina se encuentra abierta al público en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario